Prensa

The Music IS Your Master: The Science Behind Our Loyalty to Our Heroes” por Kelsey Chapstick para la pagina web MetalsuckS sobre un artículo científco publicado por Nicolás Mongiardino Koch e Ignacio Soto. 15/2/2016.

"La biología evolutiva por fuera de la currícula" por Miguel Faigón para la pagina web de CONICET. Entrevista a Ignacio Soto y Giselle Abruzzese sobre las Jornadas de Biología Evolutiva en el marco de la XIII Semana de la Ciencia y la Tecnología. 02/12/2015. Buenos Aires, Argentina.


"La evolución tiene demanda" por Gabriel Stekolschik para Noticias UBA Exactas. Nota sobre Jornadas de Biología Evolutiva en el marco de la XIII Semana de la Ciencia y la Tecnología. 8/9/2015. Buenos Aires. Argentina

- "La temperatura y el tamaño de las moscas" por Susana Gallardo para Noticias de Exactas. Entrevista a la Dra. Valeria Carreira. 18/12/2013. Buenos Aires, Argentina.

- Reseña a "Darwin en el sur, ayer y hoy. Contribuciones de la Iera reunión de Biología Evolutiva del Cono Sur. Libros del Rojas - UBA". Por Leonardo Moledo. Página 12, 4/5/2013. 


- "Diversidad y deriva genética" por Leonardo Moledo para Página 12. Entrevista al Dr. Nicolás Frankel. 31/7/2013. Buenos Aires, Argentina.


- "Muestran cómo funciona la evoluciónpor Susana Gallardo para La Nación. Entrevista al Dr. Nicolás Frankel y a Dr. Esteban Hasson. 24/8/2011. Buenos Aires, Argentina.



- Entrevista al Dr. Esteban Hasson -> Link aquí

Descubren que los genes no actúan solos, sino enredes
por Susana Gallardo para La Nación. Entrevista a Dr. Juan José Fanara. 2004. Buenos Aires, Argentina.